izilun Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 espero poder explicarlo de forma que lo entendáis bien. mi problema es, que a veces cuando le doy al botón para hacer la foto, a veces me falla, no me hace la foto a menos que ponga el objetivo en manual, entonces puedo hacer la foto y cuando vuelvo a poner de nuevo el objetivo en automático ya puedo volver a hacer fotos en ese modo. suele pasarme cuando lo tengo todo en automático. ¿es normal que ocurra esto o debo de ir a que me lo miren? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 espero poder explicarlo de forma que lo entendáis bien.mi problema es, que a veces cuando le doy al botón para hacer la foto, a veces me falla, no me hace la foto a menos que ponga el objetivo en manual, entonces puedo hacer la foto y cuando vuelvo a poner de nuevo el objetivo en automático ya puedo volver a hacer fotos en ese modo. suele pasarme cuando lo tengo todo en automático. ¿es normal que ocurra esto o debo de ir a que me lo miren? gracias. Hola, seguramente te ocurre porque en modo automatico, no consiga enfocar, deberias comentar si te salen enfocadas y en que condiciones te ocurre . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izilun Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola, seguramente te ocurre porque en modo automatico, no consiga enfocar, deberias comentar si te salen enfocadas y en que condiciones te ocurre .Un saludo pues ahora que lo preguntas.. suele ocurrirme cuando el sitio no está bien iluminado, aunque no siempre es en esas condiciones. y que yo sepa, sí suelen salirme enfocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 pues ahora que lo preguntas.. suele ocurrirme cuandoel sitio no está bien iluminado, aunque no siempre es en esas condiciones. y que yo sepa, sí suelen salirme enfocadas. Entonces es normal, tienes la luz de ayuda encendida? en el menu creo que pone ayuda AF, yo segun las condiciones de luz muchas veces enfoco en manual por lo que a veces ni con la luz de enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egroJ Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Como bien te dice salvy, es debido a que la cámara no puede enfocar bien y antes que hacer la foto pasa lo que comentas tu, que no te deja hacer la foto. Para ello la mejor opción es enfocar en manual, o intenta utilizar otro punto de enfoque... pero es normal, no es ningun problema de la cámara, a veces molesta pero es interesante aprender a hacer cosas con el enfoque normal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola Izilun te cuento que me pasa a mi, ya que voy a tener que llevarla a finicon, se me queda bloqueado el enfoque automatico y lo soluciono cambiando a manual y de nuevo a auto, exactamente como tu. fijate si cuando pulsas el obturador el objetivo no hace recorrido de enfoque, y suena un clac, clac, clac, que es lo que a mi me esta pasando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.