JUAN M Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 No frecuento mucho este subforo, así que no seais muy duros o mejor si. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 El cielo le da un aspecto tenebroso! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 parece que fuera una pintura, esta guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) ´ Editado 19 de Junio de 2009 por Carrasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gusta, tiene muy buena nitidez, los colores bastante equilibrados, la composición también me gusta, pero creo que hubiera intentado poner el extremo de la verja de madera mas a la derecha y en primer término. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta la composición. Los halos alrededor de los bordes del castillo la afean un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Bueno pues muy duros no habeis sido. Estoy de acuerdo con lo que dices de la verja, Hans. Juan muy observador, intenté quitar esos halos y los repasé un montón de veces pero no lo logré del todo, se ha disimulado algo pero no lo he conseguido del todo, sigue siendo mi asignatura pendiente el poner los valores adecuados en perfeccionar borde. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas