dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Aquí me estreno en esta modalidad, despues de varias pruebas, haber si me ayudáis a corregir errores. Saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Tíìca de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Tíìca de postal Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 me encantan estas fotos de calles que se pierden en nuestra imaginacion, que llegan a donde nosotros queremos, creo que la foto ha quedado genial, con las casas en blanco el constrate en BYN me gusta como ha quedado enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Un ByN muy bien conseguido,con unos blancos muy brillantes sin llegar a quemarse. Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 me encantan estas fotos de calles que se pierden en nuestra imaginacion, que llegan a donde nosotros queremos, creo que la foto ha quedado genial, con las casas en blanco el constrate en BYN me gusta como ha quedado enhorabuena! Muchas gracias por tu comentario, había estado mirando por el foro. y la verdad tenía mis dudas, pero parece que estoy en el buen camino, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Un ByN muy bien conseguido,con unos blancos muy brillantes sin llegar a quemarse. Buena foto Un saludo Trabajar con luces y sombras es algo, para mis conocimientos, bastante complicado, pero gracias a comentarios como el tuyo animan a seguir intentándolo. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buena fotografía, me gusta sobre todo su composición, un saludo compi Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buena fotografía, me gusta sobre todo su composición, un saludo compi Félix Muchas gracias Felix por pasarte, el B y N lo tengo todavía muy verde, aquí hay que hilar muy fino para obtener algo medio interesante Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muchas gracias Felix por pasarte,el B y N lo tengo todavía muy verde, aquí hay que hilar muy fino para obtener algo medio interesante Saludos compañero Dionisio lo puedes hacer con el PS. 1º abrir la fotografía 2º MENU-IMAGEN -AJUSTES-TONO SATURACIÓN- bajar la saturación al mínimo y jugar con la luminosidad 3º PALETA-CAPAS-CANALES, ir a la paleta CAPAS : crear una nueva capa de relleno o ajuste selecionando mezclador de canales, convertirlo a monocromo, y lo ajustas a tu gusto. ( Se puede ajustar mas CAPAS ) Espero que te sirva de ayuda.un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Dionisio lo puedes hacer con el PS. 1º abrir la fotografía 2º MENU-IMAGEN -AJUSTES-TONO SATURACIÓN- bajar la saturación al mínimo y jugar con la luminosidad 3º PALETA-CAPAS-CANALES, ir a la paleta CAPAS : crear una nueva capa de relleno o ajuste selecionando mezclador de canales, convertirlo a monocromo, y lo ajustas a tu gusto. ( Se puede ajustar mas CAPAS ) Espero que te sirva de ayuda.un saludo Félix Muchas gracias compañero por la ayuda, tomo nota y me pongo a trabajar en ello, ya te mostrare los resultados Saludos "campeón" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas