Xicod Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buenas tardes. Tengo un proglema com mi camara, adjunto una foto porque necesitaria saber a que se debe y como arreglarlo. La semana pasada lleve a limpiar el sensor de la camara a : http://www.reparacioncamarasdigitales.com/ Pero parece que el sensor estaba bastante limpio y solo tenia un poco de Humedad, entonces creo que el problema es del objetivo 24-70 y 70-300, porque con el 50mm no me salen estas manchas, Todas las motas que tengo en la parte superios y sobre todo a la derecha de la fotografia, son de suciedad o de humedad, como se quitan? Que opinais? Gracias Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Si sólo salen con determinados objetivos (tendrían que estar las manchas en distintos sitios en tal caso) es de los objetivos, claro. Si son manchas en el sensor, dichas manchas aparecen siempre en los mismos sitios, se use la óptica que se use. Ojo, también puede ser que el 50mm lo uses siempre a diafragmas abiertos aprovechando su luminosidad y en ese caso no aparecen las manchas, que sólo se ven cuando se cierra el diafragma. Haz pruebas con todos tus objetivos al diafragma más cerrado (sobre trípode y contra el cielo o un folio en blanco)... a mi me parece que son motas de polvo en el sensor y que con el 50 no aparecen porque no cierras nunca el diafragma con él... pero haz las pruebas y sales de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Si sólo salen con determinados objetivos (tendrían que estar las manchas en distintos sitios en tal caso) es de los objetivos, claro. Si son manchas en el sensor, dichas manchas aparecen siempre en los mismos sitios, se use la óptica que se use. Ojo, también puede ser que el 50mm lo uses siempre a diafragmas abiertos aprovechando su luminosidad y en ese caso no aparecen las manchas, que sólo se ven cuando se cierra el diafragma. Haz pruebas con todos tus objetivos al diafragma más cerrado (sobre trípode y contra el cielo o un folio en blanco)... a mi me parece que son motas de polvo en el sensor y que con el 50 no aparecen porque no cierras nunca el diafragma con él... pero haz las pruebas y sales de dudas. Gracial lo probare mañana y te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracial lo probare mañana y te comento. Gracias por tu ayuda probre la camara sobre tripode y los tres objetivos y finalemente es hudedad de la camara lo que no se es como la he cogido. Hay alguna solucion???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 ¿Humedad en la cámara? ¿cómo deduces eso? para mi que es "lo que viene siendo el polvo de toda la vida" en el sensor (o mejor, dicho, sobre el filtro de paso bajo que está sobre el sensor) Si te han cobrado por hacerte una limpieza de sensor y te la han dejado así, vuelve a llevarla y muéstrales las fotos y que te la dejen bien o que te devuelvan el dinero... y que no te cuenten milongas de humedades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Perdona el retraso pero aun no me han entregado la camara llame para ver como estaba y me han dicho que es humedad entre el espejo y el Cmos? Que diferncia hay entre humedad y polvo, como se ve la diferencia? Si apenas cambio de objetivo y cuando lo hago, lo hago con mucho cuidado, no entiendo como a ocurrido? Gracias Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Perdona el retraso pero aun no me han entregado la camara llame para ver como estaba y me han dicho que es humedad entre el espejo y el Cmos? Que diferncia hay entre humedad y polvo, como se ve la diferencia? Si apenas cambio de objetivo y cuando lo hago, lo hago con mucho cuidado, no entiendo como a ocurrido? Para que a una cámara sellada como tu D700 le entre humedad en el interior lo verías claramente: chorrearía y saldrían peces del interior o algo así... además, te habrías dado cuenta cuando la cámara se te cayó al mar. Es harto improbable que a una cámara como la tuya le entre humedad en el interior con un uso normal, e incluso aunque la hayas usado en el interior de una selva amazónica con una humedad del 99%. Si la has usado para bucear con ella sin carcasa subacuática ya no digo nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Para que a una cámara sellada como tu D700 le entre humedad en el interior lo verías claramente: chorrearía y saldrían peces del interior o algo así... además, te habrías dado cuenta cuando la cámara se te cayó al mar. Es harto improbable que a una cámara como la tuya le entre humedad en el interior con un uso normal, e incluso aunque la hayas usado en el interior de una selva amazónica con una humedad del 99%. Si la has usado para bucear con ella sin carcasa subacuática ya no digo nada... Gracias. Tenias razon era polvo. Pero me a quedado solo un punto que no me lo han podido sacar.. Saludos Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas