dionisio Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 En el parque de "Los Toruños", cerca de la Universidad, espero vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Vale con pocas palabras basta, jajaja ¿me podéis decir en que he fachado?, es para no repetir el error... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Dionisio, yo no soy quien para juzgar el trabajo de nadie, pero si que voy a opinar sobre el, solamente es cuestion de transmitir algo, y en este caso creo que tu foto no lo logra. A mi parecer es una foto muy confusa, no se define el centro de atencion, hay demasiados elementos enmarañados en poco espacio, los reflejos como la titulas son poco definidos y el entorno del agua no le ayuda para nada al conjunto. Seguro que los elementos que empleas como la tierra y el agua te dan mas juego en otra oportunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Dionisio, yo no soy quien para juzgar el trabajo de nadie, pero si que voy a opinar sobre el, solamente es cuestion de transmitir algo, y en este caso creo que tu foto no lo logra. A mi parecer es una foto muy confusa, no se define el centro de atencion, hay demasiados elementos enmarañados en poco espacio, los reflejos como la titulas son poco definidos y el entorno del agua no le ayuda para nada al conjunto. Seguro que los elementos que empleas como la tierra y el agua te dan mas juego en otra oportunidad. Un saludo. Me es dificil hacer una valoración del trabajo de los demas, ya te puedes imaginar como es la de uno mismo, por eso te agradezco mucho tu opinión, es la única manera de seguir avanzando. Saludos cordiales compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas