DAVID SITH Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todos, os dejo esta fotico para que me deis vuestra opinión... está hecha con mi 1ª reflex digital: la NIKON D60 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 deberias poner las caracatrísticas de la foto (ISo, Diafragma, vel. ...) Le has hecho algun tratamiento fotográfico a la imagen? Yo hubiera sacado el objeto más en la imagen, todo y que supongo que querias priorizar el cielo, pero para mi humilde gusto le falta contexto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola David, espero no te moleste mis comentarios, pero la toma la veo totalmente plana, falta de contraste y nitidez. Ademas, el encuadre es bastante mejorable. Si te es posible, procesala un poco. Tambien te digo que no te desanimes si al principio no salen las tomas como tú quisieras, intenta conocer tu camara lo mejor posible y practica,practica,practica y practica. La opinion de la foto, es solo eso, una opinion, ideas que se exponen y si uno las ve convenientes las adopta y si no le convencen las desecha. Todo esto dicho con el mayor de los respetos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID SITH Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios.... no me desmotivan, al contrario, más práctica y más dedicación.....y los resultados deseados seguro que llegarán!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues a mi este rollo asi despreocupado me transmite mucho, pienso que es fotografiar la emocion que "supongo tuviste" al ver la escena. Muy bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.