dionisio Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Aprendiendo a trabajar en ByN, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gusta ese reflejo y el B/N que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues te quedó perfecto el blanoc y negro Qué tranquilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gusta ese reflejo y el B/N que has conseguido. Saludos. Me alegra que te guste Fernando, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues te quedó perfecto el blanoc y negro Qué tranquilidad! Poco a poco se va obteniendo algo que se pueda mostrar, muchas gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas