jonino Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buenas!!! Mucho tiempo sin pasar por aquí jejejeje Bueno, espero que os guste!!! Saludos!!!! Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/400 Aperture: f5.6 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.25 Focal Length: 135mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 vaya momentazo!!!! como tenias la maquina tan a mano????? increible la nitidez de las babas etc. ves la foto y ves al perro agitarse....me gusta el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 vaya momentazo!!!! como tenias la maquina tan a mano????? increible la nitidez de las babas etc. ves la foto y ves al perro agitarse....me gusta el momento Gracias por comentar garikoitz, me alegra que te guste la foto. La historia es que Danko era el único que tenia lo que hay que tener para meterse en la fría agua de una calita en la que estuvimos y claro, le hize un reportaje y como cada vez que salia se sacudía pues intente pillar este momento jejejeje. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 ja, muy buena! resulta muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 una toma muy guapa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas