plampertti Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Les dejo una foto que es posible se convierta en mural de este precioso niño, mi sobrino, (El Cochinillo). Espero vuestras criticas a ver que les parece. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola, la foto en general me gusta, la encuentro bien de iluminación, encuadre,..., pero me molesta el doble reflejo en cada uno de los ojos, la podrias retocar y dejarle solo uno por ojo. Y puestos a retocar quitaria el pequeñito trozo de oreja que se ve a la izquierda. Quedaria más o menos asi: By sacane1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola, la foto en general me gusta, la encuentro bien de iluminación, encuadre,..., pero me molesta el doble reflejo en cada uno de los ojos, la podrias retocar y dejarle solo uno por ojo. Y puestos a retocar quitaria el pequeñito trozo de oreja que se ve a la izquierda. Quedaria más o menos asi: By sacane1 Gracias por tu comentario y demostración a quedado muy buena. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 hola, pues yo cortaría por abajo hasta hacer desaparecer lo que yo creo que son sus rodillas. en cualquier caso, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 hola, pues yo cortaría por abajo hasta hacer desaparecer lo que yo creo que son sus rodillas. en cualquier caso, me gusta. saludos Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tu sugerencia. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tu sugerencia. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Elimina el reflejo de los ojos (uno oblicuo que tiene) y la frente..la tiene falta de tono, muy gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gusta mucho, es muy cálida. He estado mirando tu trabajo y sacas muy buenos retratos . Salu2 desde Uruguay!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Elimina el reflejo de los ojos (uno oblicuo que tiene) y la frente..la tiene falta de tono, muy gris. Un saludo. Gracias, lo tendre en cuenta para no volver a cometer este error en futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gusta mucho, es muy cálida. He estado mirando tu trabajo y sacas muy buenos retratos .Salu2 desde Uruguay!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi humilde trabajo, yo tambien pase por tu flickr y haces muy buenas fotos las del puerto me sacaron un lagrimon!!, extraño mucho Uruguay!!. Te mando un abrazo desde el otro lado del charco. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas