jmartin89 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Buenas tardes a todos Me llamo Josu y soy de Bilbao. Empece con las reflex el año pasado, con una Olympus E-510 y el doble kit, pero he decidido cambiarme a una Nikon D90 y seguramente sea con el 18-105. La verdad es que me ha costado un poco decidirme entre la D90 o seguir en Olympus con la E-30 y algun objetivo mejor, pero entre que se me ha metido la D90 entre ceja y ceja y que creo que para seguir avanzando sera lo mejor...y eso que me cuesta por la buena fama de los zuiko, pero bueno, tampoco creo que Nikon se quede corto. Bueno, pues un saludo para todos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Pues enhorabuena por tu compra y bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartin89 Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pues enhorabuena por tu compra y bienvenido al foro! Muchas gracias FIB, la verdad es que todavia no la he comprado, pero lo mas probable es que lo haga la semana que viene. :) Eso si, la decision ya esta tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Bienvenido. Y no se si habrás hecho buena compra jejejeje. Los Zuiko y la E30 son cojonudas eeehhh. Yo estoy igual, vengo de la E1 y estoy para comprar la D90 o D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartin89 Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 (editado) Bienvenido.Y no se si habrás hecho buena compra jejejeje. Los Zuiko y la E30 son cojonudas eeehhh. Yo estoy igual, vengo de la E1 y estoy para comprar la D90 o D300. Pablo, no me digas eso, que todavia no la he comprado y me vuelvo a comer la cabeza. Si vienes de la E1 casi mejor que la D300, no? Porque si no creo que notaras la diferencia de cuerpo... P.D: Muchas gracias por la bienvenida. :) Editado 27 de Junio de 2009 por jmartin89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas