KRAZY CAT Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 HOLA A TOD@S ESTA HECHA EN EL ROCIO, CON UNA CALO QUE QUEMA A LAS 3 DE LA TARDE ..... GRACIAS DE ANTEMANO POR PASAR Y COMENTARLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Bonita y pintoresca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Mañana me pegas pero no me termina de llenar el encuadre y el foco jejejeje. Saludos compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 HOLA A TOD@S ESTA HECHA EN EL ROCIO, CON UNA CALO QUE QUEMA A LAS 3 DE LA TARDE ..... GRACIAS DE ANTEMANO POR PASAR Y COMENTARLA Le falta algo mas intención tal vez? encuadre ..... Bueno Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 A mi me gusta el borde que has puesto, como si fuera un azulejo, puedes poner como se hace? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 le falta enfoque o puede que seha la calima, a esas horas hay que estar en la sombra y no se pueden hacer fotos si, no es extrema necesidad.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.