Nut Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 He estado viendo que muchas personas recomiendan tirar siempre con raw ya que es mucho mejor para retocar posteriormente, hasta ahora siempre tiré en jpg, quisiera que me dijerais algunas instrucciones de como trabajar con raw, ¿cuales son los mejores programas? He visto que está el camara raw pero no sé porque en la página de adobe no me lo puedo descargar. ¿Dónde puedo descargarlo? En fin soy absolutamente novata en el tema raw asi que cualquier información me vendrá bien, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 He estado viendo que muchas personas recomiendan tirar siempre con raw ya que es mucho mejor para retocar posteriormente, hasta ahora siempre tiré en jpg, quisiera que me dijerais algunas instrucciones de como trabajar con raw, ¿cuales son los mejores programas? He visto que está el camara raw pero no sé porque en la página de adobe no me lo puedo descargar. ¿Dónde puedo descargarlo? En fin soy absolutamente novata en el tema raw asi que cualquier información me vendrá bien, muchas gracias El Capture Nx es el único que aprovecha realmente el potencia de la cámara Nikon, te lo digo por experiencia que yo era aferrimo a photoshop y camera raw y hay un abismo de diferencia, tienes una prueba de 90 dias en nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 El Capture Nx es el único que aprovecha realmente el potencia de la cámara Nikon, te lo digo por experiencia que yo era aferrimo a photoshop y camera raw y hay un abismo de diferencia, tienes una prueba de 90 dias en nikonistas. Exactamente, yo es el que utilizo para revelar los RAW, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Yo te doy otra idea Adobe Photoshop Lightroom Es un progama para ordenar fotos, para revelar RAW y un monton de cosas que puedes alucinar..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.