plampertti Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Les dejo una foto de mi esposa, en una sesion de fotos a la que se presto por propia voluntad!!, espero haberle hecho justicia, pero bueno ustedes tendran la ultima palabra. Para la fotografia en cuestion use 1 flash de estudio de 200wts a 45º rebotado en una sombrilla plateada y el otro flash de identicas caracteristicas se reboto contra una sombrilla traslucida, tambien a 45º. Espero vuestras criticas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: F:13 1/125 ISO:100 DIST FOCAL: 70MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Les dejo una foto de mi esposa, en una sesion de fotos a la que se presto por propia voluntad!!, espero haberle hecho justicia, pero bueno ustedes tendran la ultima palabra. Para la fotografia en cuestion use 1 flash de estudio de 200wts a 45º rebotado en una sombrilla plateada y el otro flash de identicas caracteristicas se reboto contra una sombrilla traslucida, tambien a 45º. Espero vuestras criticas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: F:13 1/125 ISO:100 DIST FOCAL: 70MM Buena, me gusta. Se nota quizás algo esa sombrilla gris, para el maquillaje de la cara queda genial pero en el cuerpo... Enhorabuena por la foto y por la esposa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Buena, me gusta. Se nota quizás algo esa sombrilla gris, para el maquillaje de la cara queda genial pero en el cuerpo... Enhorabuena por la foto y por la esposa. Un saludo. Gracias por tu comentario, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Esas son esposas!!!!!!! Que si no nos dan una mano, ¿cómo hacemos? Hay que reconocer que es muy linda y seguramente lo sabe, una felicitación para ella. En general la foto me gusta, me gusta la iluminación que le diste, creo que si le dieras un poco más de contraste ganaría un poco ya que la veo algo "chata", el gesto muy bueno. "Lo unico" si que no me gusta es como queda el brazo que se va de cuadro, tanto por su posición como por su textura. Igualmente, un buen retrato! Saludos (también desde Argentina!). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Esas son esposas!!!!!!! Que si no nos dan una mano, ¿cómo hacemos? Hay que reconocer que es muy linda y seguramente lo sabe, una felicitación para ella. En general la foto me gusta, me gusta la iluminación que le diste, creo que si le dieras un poco más de contraste ganaría un poco ya que la veo algo "chata", el gesto muy bueno. "Lo unico" si que no me gusta es como queda el brazo que se va de cuadro, tanto por su posición como por su textura. Igualmente, un buen retrato! Saludos (también desde Argentina!). Gracias amigo por tus comentarios y sugerencias. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas