Jump to content

Marina....Studio Session


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo una foto de mi esposa, en una sesion de fotos a la que se presto por propia voluntad!!, espero haberle hecho justicia, pero bueno ustedes tendran la ultima palabra. Para la fotografia en cuestion use 1 flash de estudio de 200wts a 45º rebotado en una sombrilla plateada y el otro flash de identicas caracteristicas se reboto contra una sombrilla traslucida, tambien a 45º. Espero vuestras criticas. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

 

DATOS DE LA TOMA:

 

F:13

 

1/125

 

ISO:100

 

DIST FOCAL: 70MM

 

 

3663786863_4441a55d2d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo una foto de mi esposa, en una sesion de fotos a la que se presto por propia voluntad!!, espero haberle hecho justicia, pero bueno ustedes tendran la ultima palabra. Para la fotografia en cuestion use 1 flash de estudio de 200wts a 45º rebotado en una sombrilla plateada y el otro flash de identicas caracteristicas se reboto contra una sombrilla traslucida, tambien a 45º. Espero vuestras criticas. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

DATOS DE LA TOMA:

 

F:13

 

1/125

 

ISO:100

 

DIST FOCAL: 70MM

3663786863_4441a55d2d_b.jpg

 

Buena, me gusta.

 

Se nota quizás algo esa sombrilla gris, para el maquillaje de la cara queda genial pero en el cuerpo...

 

Enhorabuena por la foto y por la esposa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, me gusta.

 

Se nota quizás algo esa sombrilla gris, para el maquillaje de la cara queda genial pero en el cuerpo...

 

Enhorabuena por la foto y por la esposa.

 

Un saludo.

 

 

Gracias por tu comentario, te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son esposas!!!!!!! Que si no nos dan una mano, ¿cómo hacemos? Hay que reconocer que es muy linda y seguramente lo sabe, una felicitación para ella. En general la foto me gusta, me gusta la iluminación que le diste, creo que si le dieras un poco más de contraste ganaría un poco ya que la veo algo "chata", el gesto muy bueno. "Lo unico" si que no me gusta es como queda el brazo que se va de cuadro, tanto por su posición como por su textura. Igualmente, un buen retrato! Saludos (también desde Argentina!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son esposas!!!!!!! Que si no nos dan una mano, ¿cómo hacemos? Hay que reconocer que es muy linda y seguramente lo sabe, una felicitación para ella. En general la foto me gusta, me gusta la iluminación que le diste, creo que si le dieras un poco más de contraste ganaría un poco ya que la veo algo "chata", el gesto muy bueno. "Lo unico" si que no me gusta es como queda el brazo que se va de cuadro, tanto por su posición como por su textura. Igualmente, un buen retrato! Saludos (también desde Argentina!).

 

 

Gracias amigo por tus comentarios y sugerencias. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...