jonino Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 (editado) un amigo me dijo que esta estatua de tarragona estaba inspirada en su tia cuando era peque..... espero que os guste. un saludo Editado 28 de Junio de 2009 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me gusta mucho el procesado a blanco y negro y la composición muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me gusta mucho el procesado a blanco y negro y la composición muy buena. Saludos Me alegra que te guste!!! Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 La composicion esta muy lograda Muy chula la toma Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Coincido con todos, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Buenasss!! Muchas gracias por los comentarios chicos, así da gusto colgar fotos!!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano25 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 No puedo ver la foto, las has quitado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Muy buena, me gusta como has congelado el agua, que además contrasta perfectamente al estar el fondo desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Gracias a tod@s por los comentarios!!! Un saludo y a seguir dándolo todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas