aficionadocadiz Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 me gustaria saber si el software camara control pro es comparible con la D40 y que tipo de conesion necesita para que funcione en el caso que le fuera compatible con la D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionadocadiz Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 nadie me contesta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 me gustaria saber si el software camara control pro es comparible con la D40 y que tipo de conesion necesita para que funcione en el caso que le fuera compatible con la D40 Informacion de la Web de Nikon: La D40 necesita las versiones siguientes (o posteriores) del software para la completa compatibilidad de todas las funciones de la cámara: PictureProject v1.7.3 CD es incluido con la cámara. Nikon Camera Control Pro v1.2.0 Descargar la versión de prueba de 30 días o comprar la versión completa. La actualización para la compatibilidad con la D40 está incluida en el CD del PictureProject v1.7.3. Nikon Capture NX v1.0.1 Descargar la versión de prueba de 30 días o comprar la versión completa El cable es el mismo que se utiliza para descargar las fotos al ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.