Marantz Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola, aqui os presento a Renata, Tata para los amigos, sin duda una futura modelo porque es ver la camara y comenzar a hacer poses y expresiones diversas para despues correr a verse en la pantalla de la camara. (UY QUE DEPRISA VA ESTA) tiene 20 meses y es mi nieta, aunque solo tengo 44 años (No se porque tengo la necesidad de decirlo cada vez que digo que es mi nieta). No se si he conseguido lo que queria, creo que no. Buscaba una serie de retratos con luz suave pero creo que me he pasado he incluso he quemado algunas zonas de las fotos. He utilizado dos SB600, uno a cada lado apuntando al techo y la luz de una ventana por detras. El procesado posterior no es lo que buscaba pero si es lo mas que soy capaz de aproximarme. En fin, las dejo a vuestro criterio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La 1ª y la 5ª son las que más me gustan. Las veo más nítidas que las otras y mejor composición. Se ve que tiene desparpajo la niña eh, y esos enormes ojos llenan las tomas por sí solos. A mi me gusta el procesado que tienen, quizá no es lo que tu querías pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola Makaruc, gracias por tu critica. Si la niña tiene un desparpajo que no veas. Coincido contigo en el tema de la nitidez, pero no se porque me han perdido bastanteal prepararlas para el foro, alguna la veo ligeramente pixelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Que guapa y que ojazos que tiene tu nieta, a mi me gustan por este orden, 5ª, 4ª y 1ª, aunque las veo un poco flojas de contraste, pero como dice Makaruc esos ojazos las llena de luz. Es complicado fotografiar a un niño que no para de moverse, por muy poco que sea, se mueve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas