Overon Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Bueno a ver que os parece esta, soy bastante novato asi que todas las criticas son bien recibidas . Gracias por pasaros y comentar. Datos : ISO 400 f/10 1/30 48mm Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta, le queda muy bien el b/n. Quizá deberías haber dejado menos aire a la dcha, es decir, quitar parte del paraguas ya que queda un espacio "vacío" que no queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La foto me gusta mucho, tiene un aire melancolico muy agradable. Personalmente en lo que a la composicion se refiere hubiera situado a la modelo mas a la derecha, dejando mas espacio hacia el lado donde dirige la mirada, del otro lado es espacio muerto, y quizas, y solo quizas porque esto va en gustos, no habria saturado tanto los negros porque esta algo oscura, hay detalles como los botones que asoman como diciendo ¡EH! AQUI ESTAMOS. Pero bueno, como te he dicho esto es algo muy de gusto personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola Bomita imagen Yo tambien estoy con los 2 compañeros en lo de la composicion,si quieres puedes recortar algo por la derecha y ver como queda. Pero realmente la toma me gusta,la pose y sobre todo el tratamiento del byn ( quizas un pelin pasado el negro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola Bomita imagen Yo tambien estoy con los 2 compañeros en lo de la composicion,si quieres puedes recortar algo por la derecha y ver como queda. Pero realmente la toma me gusta,la pose y sobre todo el tratamiento del byn ( quizas un pelin pasado el negro ) Estoy con los compañeros. Bonita toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo con los compañeros respecto al encuadre, pero me gusta el contraste conseguido y sobre todo la luz que tiene la cara, gorro y mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 a mi me parece bien en todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overon Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios!! Me lo apunto todo para intentar mejorar. En cuanto a recortarla ya probé pero no me convenció porque tenia que cambiar a formato 4-5 y no se ... no me acabó de gustar (no se si será que me he acostumbrado demasiado al 3-2)... ya para la proxima espero no caer en lo mismo . Y en el contraste, mi idea al tratar el blanco y negro era crear un fuerte contraste entre la cara y el resto de la imagen sin que dejara de verse natural, no se si me pasé, pero es cierto que perdí bastantes detalles de algunas zonas. Pero el problema fué que había estado haciendo fotos antes en jpeg y olvidé cambiar a raw para esta foto, y al tratarla en lightroom pierde mas facil los detalles... (o esa impresion me dió) en fin, fallos de novato que espero ir dejando de cometer. Lo dicho, que os agradezco mucho las críticas para poder seguir aprendiendo . Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas