Pepmaresme Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 (editado) Hola a tod@s no se si alguie podra ayudarme estoy echo un lio con tanta bolsa... necesito una bandolera "practica" para llevar el equipo d200+sigma 170/500 montado y d80+18/200 vr montado sabeis por experiencia que modelos pueden funcionar bien ?? Gracias por la ayuda salu2 Editado 2 de Julio de 2009 por Pepmaresme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola a tod@s no se si alguie podra ayudarme estoy echo un lio con tanta bolsa... necesito una bandolera "practica" para llevar el equipo d200+sigma 170/500 montado y d80+18/200 vr montado sabeis por experiencia que modelos pueden funcionar bien ?? Gracias por la ayuda salu2 Yo he comprado pero aún no he recibido esta: http://cgi.ebay.es/Tamrac-5770-Velocity-10...p3286.m20.l1116 Dentro de España no la he localizado. Aparentemente es un modelo muy reciente y no comercializado aún en este país. Hay varias "reviews" en inglés. Esta es una: http://www.warehouseexpress.com/home/?/inh...10x-review.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Yo he comprado pero aún no he recibido esta: http://cgi.ebay.es/Tamrac-5770-Velocity-10...p3286.m20.l1116 Dentro de España no la he localizado. Aparentemente es un modelo muy reciente y no comercializado aún en este país. Hay varias "reviews" en inglés. Esta es una: http://www.warehouseexpress.com/home/?/inh...10x-review.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola IRR gracias por responder se ve bien la bolsa pero me parece que no me cabe todo, piensa que solo la d80+grip+170/500 necesita casi 37cmm de largo ¡¡¡ mas la d200+1grip+18/200 ¡¡¡¡¡ no se ... En fin no se si lo mejor sera pillar los bartulos acercarse a una tienda grande y ha probar si cabe.. He visto en la web la AW MF de Lowenpro que parece que da la talla pero habra que probar gracias por todo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 (editado) De todas las que he visto, la que mas me convencía por precio, tamaño y accesibilidad es esta; lowenpro nova 200w Producto: Nova 200AW Descripción: Dimensiones externas (cm): 38 x 23,2 x 25,8. Dimensiones internas (cm): 34,5 x 18 x 23. Peso (gr): 800 Precio: 79 € Editado 2 de Julio de 2009 por ASTURCON_79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 (editado) Hola IRR gracias por responder se ve bien la bolsa pero me parece que no me cabe todo, piensa que solo la d80+grip+170/500 necesita casi 37cmm de largo ¡¡¡ mas la d200+1grip+18/200 ¡¡¡¡¡ no se ... En fin no se si lo mejor sera pillar los bartulos acercarse a una tienda grande y ha probar si cabe.. He visto en la web la AW MF de Lowenpro que parece que da la talla pero habra que probar gracias por todo Salu2 La 10X tiene 33 cms. de profundidad interna. Los "37 cms" del Sigma me imagino que es con parasol extendido. En tal caso y a esa dimensión creo que en "bandolera" para dos cuerpos y lentes montados y con grip creo que no hay nada más, o no lo he encontrado. Un saludo. Editado 2 de Julio de 2009 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 De todas las que he visto, la que mas me convencía por precio, tamaño y accesibilidad es esta; lowenpro nova 200w Producto: Nova 200AW Descripción: Dimensiones externas (cm): 38 x 23,2 x 25,8. Dimensiones internas (cm): 34,5 x 18 x 23. Peso (gr): 800 Precio: 79 € Asturcon muchas gracias esta muy bien la bolsa pero tendre que probarla , me dices que la medida es 34,5.. no se... no se , he medidi la d 80 con el tele montado (sigma 170/500 sin parasol) es de 36 cm no se si por 2 cm entraria por la d200+ 18/200 no hay problema pero la d80 es el problema y me gustaria encontrar el sistema para llevar las 2 maquinas con el objetivo montado y no tener que andar montando y desmontando, al final me cojo los trastos me voy a una tienda y lo pruebo "in situ" Muchas gracias y salu2222. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 La 10X tiene 33 cms. de profundidad interna. Los "37 cms" del Sigma me imagino que es con parasol extendido. En tal caso y a esa dimensión creo que en "bandolera" para dos cuerpos y lentes montados y con grip creo que no hay nada más, o no lo he encontrado.Un saludo. IRR los 36-37 cm del sigma son con la d80 montada y sin parasol o parasol plegado que no ocupa espacio de largo la que el amigo Asturcon me comenta esta bien y lo mirare en alguna tienda de BCN Gracias por tu interes y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 IRR los 36-37 cm del sigma son con la d80 montada y sin parasol o parasol plegado que no ocupa espacio de largo la que el amigo Asturcon me comenta esta bien y lo mirare en alguna tienda de BCN Gracias por tu interes y un saludo Había interpretado que el Sigma era este: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...iones,1369.html que tiene 23,2 cms. sin parasol. Que sumados a los 7,7 cms de la cámara hubieran sido 30,9 cms. Pero por lo que comentas es otro. La que comenta Asturcon tiene muy buena pinta pero son 23,2 cms de profundidad interior. Te cabe pero a lo largo 38 cms. (horizontal) sin divisiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Había interpretado que el Sigma era este: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...iones,1369.html que tiene 23,2 cms. sin parasol. Que sumados a los 7,7 cms de la cámara hubieran sido 30,9 cms. Pero por lo que comentas es otro. La que comenta Asturcon tiene muy buena pinta pero son 23,2 cms de profundidad interior. Te cabe pero a lo largo 38 cms. (horizontal) sin divisiones. Un saludo. Hola IRR tengo el problema solucionado el sabado me pille la nova 200 aw y caben las 2 maquinas el 500 a lo jargo y la d 80 en piso superior a lo ancho, todo muy bien puesto y de momento perfecto <<<<<<<gracias a todos por los consejos que han ayudado mucho, muchos salu222 Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas