calocepao Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me acababa de comprar en Mayo un MC-36 remoto para mi viaje a tierras Birmanas en el mes de Junio y la sorpresa es que simplemente en los 18 días que ha durado el viaje se ha roto la cubierta de plástico y se ha desilachado un poco. La zona en concreto es después de la toma que va a la cámara que tiene un refuerzo de goma, pues ese refuerzo se ha resquebrajado todo y se llegan a ver los cables que hay por debajo. Supongo que el hecho de llevarlo colgando, con las altas temperaturas y la húmedad tienen la culpa, pero que solo me dure 18 p... dias, me carece una pu.... Alguien me puede decir si esto es normal, ¿Puedo reclamar donde lo compré y que me lo cambien? Gracias a todos amigos y ya colgaré alguna foto en la sección de viajes para que opineis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 ¿Puedo reclamar donde lo compré y que me lo cambien? Por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Antes que nada, perdón por el retraso en escribir, ahora mismo no tengo internet, además de poco tiempo disponible. En fin, Hermetic me dices que si que puedo reclamar. El cable MC-36, lo compré por internet, eso si a una tienda de Palma de Mallorca. ¿Quieres decir que me lo deberían de cambiar o simplemente que por reclamar que no quede? Gracias por tu tan preciada ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Vaya pregunta... pues claro que si te han vendido un producto defectuoso te lo deberían cambiar. Además no creo que pongan pegas si es tan evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por aclararme mi tonta pregunta, ya te diré como he quedado con todo este tema. Chao y Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas