Jump to content

Ayuda con camera control Pro

SAMC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos muy buenas tengo recientemente una Nikon d90 (anteriormente tenia una d60) y al utilizar el camera control Pro v 2.5 (que es la actualizacion mas reciente que he encontrado), me dice que no se ha detectado ninguna camara, en el manual en la pagina 148 dice que durante la utilizacion del camera control pro 2 se visualiza "PC" en el panel de control, en la mia no pone nada no se si sera por eso por lo que no funciona el rograma, con mi anterior camara la D60 funcionaba sin problemas, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos en situaciones parecidas. De momento he lanzado una duda en este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=54066

En mi cámara tampoco pone PC pero es que creo que hace falta instalar un driver en el PC. ¿Tu tienes instalado el Nikon Transfer, ViewNX o CaptureNX? ¿Cuando conectas la cámara a tu PC aparece un mensaje conforme se ha detectado el dispositivo y que introduzcas el DVD con los drivers?

Enlace al comentario

Si tengo instalado el Nikon Transfer y ViewNX, y cuando conecto la camara solo me aparece el mensaje diciendome con que programa quiere que inicie la camara y cuando le digo con el camara control pro me dice que no esta concectado.

He probado a instalar la version de evaluacion y funciona todo correcto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...