Igoraul Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 La foto es para "contemplarla" escuchando la canción de Jueves, de la Oreja,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Me gusta mucho la idea y el color, pero quiza si te hubieras acercado mas al motivo estaria mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La foto es para "contemplarla" escuchando la canción de Jueves, de la Oreja,,, Lo que son las cosas, un minuto antes de ver tu foto y ver el comentario sobre la canción...la estaba esuchando. La he vuelto a escuchar aunque si me permites preguntarte ¿por que esas canción? ¿qué te dice tu foto que te recuerda a esas canción? Centrandonos en la foto. creo que me hubiera acercado un poco más y el encuadre lo hubiera descentrado más, pero esta muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 A mi la toma me gusta pero..... ¿retrato? No debiera ir en paisajes? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Lo que son las cosas, un minuto antes de ver tu foto y ver el comentario sobre la canción...la estaba esuchando. La he vuelto a escuchar aunque si me permites preguntarte ¿por que esas canción? ¿qué te dice tu foto que te recuerda a esas canción? Centrandonos en la foto. creo que me hubiera acercado un poco más y el encuadre lo hubiera descentrado más, pero esta muy bien. un saludo Pues por la gente que por razones ajenas a ellos pierden la vida, no se....algo tristó-n estaba. La verdad que se podía acercar uno un poco más, pero con el viento y las nubes subiendo a 1000 por hora, me "asusté" un poco. Gracias por comentar. A mi la toma me gusta pero..... ¿retrato? No debiera ir en paisajes? Saludos! ¿retrato?. era por las nubes...quería "simular" que el alma subía al cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas