toni53 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 guapisimas me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Estupendas fotos, envidia sana de un novato.Un saludo Todos somos novatos amigo Jofran, unos más y otros menos pero todos lo somos. Saludos y muchas gracias socio. guapisimas me gustan mucho Muchas gracias Toni53, un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Estupendas tomas, me gustan sobre todo las segunda y la última, donde se aprecian mejor las alas, pero son todas fantásticas y de una gran nitidez, sin desmerecer el mérito de la caza, es difícil acercarse tanto y no se están quietas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Estupendas tomas, me gustan sobre todo las segunda y la última, donde se aprecian mejor las alas, pero son todas fantásticas y de una gran nitidez, sin desmerecer el mérito de la caza, es difícil acercarse tanto y no se están quietas. Felicidades. Y menos quietas a las horas que estan realizadas las tomas, para conseguir encontrarlas más tranquilitas ha de ser muy tempranito por la mañana jejeje. Saludos Cest y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas