falincor Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas, soy novato y aficionado y queria introducirme en este mundo pero no tengo nada de idea y quiero comprarme una nueva camara nikon y me gustaria a ver si me pudieseis hechar una mano para ver que comprar. Estoy detras de la nikon d60 y la d90 a ver que me aconsejais ya que por lo que visto vale casi mas de la mitad una de otra,encontrado un pack de la d60 con dos tarjetas + dos objetivos con el 55-200 por quinientos y algo €, bueno espero que me podeis informar ya que estoy hecho un lio. muchas gracias a todos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Todo depende de tus posibilidades económicas. Yo creo que para empezar, la d60 va muy bien, y más si no quieres meter mucho dinero en algo que a lo mejor arrinconas pronto, todo depende de cómo seas tú de constante con tus aficiones. Si no te importa meter dinero, yo sin lugar a duda cogería la d90, porque tendrás máquina para rato garantizada y hasta con vídeo. Pero no creas que con la d60 no vas a poder hacer maravillosas y muy buenas fotos, e incluso más cómodo que con la d90, que a lo mejor se te complica más, aunque tampoco creo que demasiado. No sé si te habré ayudado mucho, todos tenemos esa duda cuando empezamos, y aunque ya parezca un tópico de tantas veces que se ha dicho, recuerda, la cámara no hace al fotógrafo. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas