faarnulphi Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola gente, mi nombre es Fabián y soy de la provincia de Mendoza en la República Argentina. Feliz comprador de una Nikon D300 y un objetivo 16-85, que me llegan en una semana. Me gusta la fotografía de paisajes, tengo actualmente una Panasonic FZ50 que me ha dado muchas satisfacciones, pero he decidido dar el gran salto, y aunque conozco mucha gente que me trataba de llevar a la competencia, me decanté por Nikon y su excelente D300. Estoy muy ansioso por que me llegue el equipo. Desde ya muchas gracias por aceptarme y se que me voy a enriquecer de conocimientos en este prestigioso sitio. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Bienvenid@ al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Gracias Fossy, espero aprender mucho junto a todos ustedes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas