amperio Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola a todos soy novato con la D90 18-105 VR mis primeras impresiones son buenas veremos como se comporta la duda que tengo es la siguiente: quiero hacer fotografia en modo bulb, esposiciones largas y para que no me meta movimiento al disparar tiene la camara la funcion de levantar el espejo antes del disparo para asi no meter movimiento en la imagen si alguien lo sabe le agradeceria me explicara como hacerlo un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 No. Lo que si puedes hacer para evitar la vibración del apretar el botón de disparo, poner el modo disparo en disparador automático o si tienes disparador inalámbrico, disparar con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola Amperio: Eso lo tienes en la página 183 del manual, pertenece a las configuraciones personales de la camara y está como "d10: Modo de retardo de exposic." Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperio Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Muchas gracias creo que lo he entendido ya vere lo que saco un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledrada Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No lo he probado aún, pero ¿sería factible hacer la foto nocturna y bulb en modo previsualización?. Lo digo porque así se evitaría el movimiento del espejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola a todos soy novato con la D90 18-105 VR mis primeras impresiones son buenas veremos como se comporta la duda que tengo es la siguiente: quiero hacer fotografia en modo bulb, esposiciones largas y para que no me meta movimiento al disparar tiene la camara la funcion de levantar el espejo antes del disparo para asi no meter movimiento en la imagen si alguien lo sabe le agradeceria me explicara como hacerlo un saludo Jose De todas formas, si la idea es hacer una nocturna a las estrellas, la vibración producida por el espejo sería tan insignificante, que no se notaría en la toma final. Piensa que en una toma de 5 minutos, si tu pasas rápido delante de la cámara, no se va a notar que has pasado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.