Jofran Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola, hace poco que he adquirido una D90. Me gusta realizar fotos de animales, invertebrados y de plantas. Cómo soy lego en la materia me gustaría que me echaseis una mano. ¿Qué objetivo sería el más adecuado teniendo en cuenta marcas, relación calidad-precio... ? Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Para mi, y si te lo puedes permitir, para Macro, retrato... el 105 VR de Nikkor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Para mi, y si te lo puedes permitir, para Macro, retrato... el 105 VR de Nikkor. un saludo Muchas gracias Chope, es evidente que cuanto más azúcar más dulce. Tendremos que hacer un esfuerzo; veo que tu tienes uno y supongo que te irá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas