Jump to content

Bicicleta

Aixa

Publicaciones recomendadas

La foto original la hice con una compacta Benq y después la procesé con Photoshop CS.

El retoque es un poco de ir probando varias cosas: toqué niveles, tono/saturación, le puse una textura y jugué con los distintos modos de fusión de las capas.

A ver que os parece y si recibe más criticas que las últimas que he puesto.

3535657443_4dd1ae1a42_o.jpg

Por cierto, la foto está tomada dentro de un patio de Córdoba, era una bicicleta que estaba allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el retoque le da un aspecto a pintura que le queda bien al mtivo de la fotografia

, si acaso lo que no me convence es la textura que le has mentido, se me hace rara como queda con la perspectiva del suelo y donde se mete en la rueda. yo probaria borrar la textura donde coincide con esos dos elementos a ver que tal.
Enlace al comentario

el retoque le da un aspecto a pintura que le queda bien al mtivo de la fotografia
, si acaso lo que no me convence es la textura que le has mentido, se me hace rara como queda con la perspectiva del suelo y donde se mete en la rueda. yo probaria borrar la textura donde coincide con esos dos elementos a ver que tal.

La verdad que los tonos que ha cogido es por la textura, porque le cambie el tipo de fusión de la capa, así que si le quitaba la parte que me comentas, ya no quedaba con ese tono y variaba bastante del resto de la foto, por eso decidí dejarla así.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
La verdad que los tonos que ha cogido es por la textura, porque le cambie el tipo de fusión de la capa, así que si le quitaba la parte que me comentas, ya no quedaba con ese tono y variaba bastante del resto de la foto, por eso decidí dejarla así.

Gracias por comentar.

Hola, yo la veo quemada, aunque no sé si es un efecto que pretendías..la textura sí me gusta, y la foto en general.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...