Jump to content

Ayuda con flash averiado

Tiby

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Acabo de adquirir una Nikon D50 de la cual estoy muy contento ya que desconocía el mundo de las reflex digitales y la verdad es que es infinitamente mejor de lo que pensaba. Llevaba años sin utilizar las cámaras que tengo analógicas y, la verdad, es otro mundo. El poner este mensaje es porque he intentado utilizar el flash que tengo (Metz 45CL-4) y que he tenido parado varios años y me encuentro con que carga perfectamente, se enciende la luz verde de preparado, pero es imposible hacerlo funcionar, ni con la cámara, ni con el botón, nada no hace nada. Por lo tanto, solicito vuestra ayuda con las siguientes preguntas:

1.- ¿Merecería la pena enviarlo a reparar al servicio técnico? He hablado con ellos y me han comentado que si es la lámpara, la reparación serían unos 60 €, pero no me aseguran si puede ser algo más hasta que lo mande.

2.- He estado leyendo los mensajes del foro sobre el tema de los flash y no encuentro nada definitivo. Me refiero al dilema de si es mejor un flash Metz o un Nikon y de si es mejor un flash de martillo o uno de los normales. Os agradecería enormemente que me aclararaís estos conceptos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...