Theya Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola a todos, en septiembre tengo un reportaje de boda, la verdad es q no he hecho muchos solo en plan amigos que aparte tenian el suyo y eso. El caso es que solo he trabajado por internet con el album hoffman y es una pena que despues de tener la nikon D-80 y un buen flash las fotos queden en ese tipo de album, el caso es que he preguntado por laboratorios y casi todos me piden darme de alta. Soy de Cádiz, ¿alguien sabría por donde puedo buscar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola a todos, en septiembre tengo un reportaje de boda, la verdad es q no he hecho muchos solo en plan amigos que aparte tenian el suyo y eso. El caso es que solo he trabajado por internet con el album hoffman y es una pena que despues de tener la nikon D-80 y un buen flash las fotos queden en ese tipo de album, el caso es que he preguntado por laboratorios y casi todos me piden darme de alta. Soy de Cádiz, ¿alguien sabría por donde puedo buscar? Muchas gracias :) Cuando dices buscar a que te refieres, ¿a laboratorio? busca DINASA en Madrid o Graphistudio en Italia. Ojito con los reportajes de boda, es un jardin.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theya Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Cuando dices buscar a que te refieres, ¿a laboratorio? busca DINASA en Madrid o Graphistudio en Italia. Ojito con los reportajes de boda, es un jardin.......... Si, me refiero a laboratorios. Es un jardin....????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalay Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Estoy un poco desactualizado, pero creo que varios de los proveedores de álbumes tipo Hoffman o Snappybook ofrecen ya servicios de calidad fotográfica (libros con papel fotográfico, en lugar del offset que queda tan mal). Rebusca un poco por internet, o contacta con ellos. Si no te importa pagar un poco más, con DINASA se trabaja estupendamente, y de forma remota sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.