Jump to content

Reportajes

Theya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en septiembre tengo un reportaje de boda, la verdad es q no he hecho muchos solo en plan amigos que aparte tenian el suyo y eso. El caso es que solo he trabajado por internet con el album hoffman y es una pena que despues de tener la nikon D-80 y un buen flash las fotos queden en ese tipo de album, el caso es que he preguntado por laboratorios y casi todos me piden darme de alta. Soy de Cádiz, ¿alguien sabría por donde puedo buscar?

Muchas gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en septiembre tengo un reportaje de boda, la verdad es q no he hecho muchos solo en plan amigos que aparte tenian el suyo y eso. El caso es que solo he trabajado por internet con el album hoffman y es una pena que despues de tener la nikon D-80 y un buen flash las fotos queden en ese tipo de album, el caso es que he preguntado por laboratorios y casi todos me piden darme de alta. Soy de Cádiz, ¿alguien sabría por donde puedo buscar?

Muchas gracias :)

Cuando dices buscar a que te refieres, ¿a laboratorio? busca DINASA en Madrid o Graphistudio en Italia.

Ojito con los reportajes de boda, es un jardin..........

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Estoy un poco desactualizado, pero creo que varios de los proveedores de álbumes tipo Hoffman o Snappybook ofrecen ya servicios de calidad fotográfica (libros con papel fotográfico, en lugar del offset que queda tan mal).

Rebusca un poco por internet, o contacta con ellos.

Si no te importa pagar un poco más, con DINASA se trabaja estupendamente, y de forma remota sin problemas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...