antonio-2001 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola me acabo de comprar la Nikon D90 con 18/105 VR y ya os ire contando como me va con ella asta ahora bien , claro todo en automatico gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola me acabo de comprar la Nikon D90 con 18/105 VR y ya os ire contando como me va con ella asta ahora bien , claro todo en automatico gracias Hola Antonio 2001,bienvenido,tengo la misma que tú y con el mismo objetivo,ya nos iremos viendo por aquí,yo tambien he echado en automatico algunas,pero me gusta mas intentar en manual,asi que ahí voy haciendo y comparando,a ver si cuelgo alguna que me convenza. saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartana Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola, que tal. Yo ando mirando para comoprar una d90, tu donde la compraste y cuanto te costo, si no es mucho pregunta, jeje Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas