José Manu Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Una de las dudas que siempre he tenido es la diferencia que hay en las cámara s de fotógrafos que hacen fotografías de bodas, con las cámaras como la D40X o D90. En las fotos de boda hay una nitidez y colorido excelente y quisiera saber cómo se hacen esas cosas.¿Hay algún forero que me pueda contestar? Saludos y gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 esa nitidez te la dan los objetivos .los llamados pata negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Manu Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 esa nitidez te la dan los objetivos .los llamados pata negra. EStoy esperando a que me venga el 70-300 nikon vr. Lo he comprado por que supuestamente es un pata negra y me daría nitidez en las fotos. ¿Es cierto o es un objetivo oscuro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 EStoy esperando a que me venga el 70-300 nikon vr. Lo he comprado por que supuestamente es un pata negra y me daría nitidez en las fotos. ¿Es cierto o es un objetivo oscuro? El Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR no es luminoso y no es ni mucho menos un "pata negra", pero es bastante bueno y tiene una muy buena relación calidad/precio. Es bastante nítido en toda su escala, salvo en el extremo largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.