IL KAISER Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 No se, a mi lo que se me ocurre es que se lo dejes a otro usuario de tu confianza(que SI pueda acceder a us usuario, claro) y que lo pruebe en su ordenador. Yo si quieres lo pruebo. Luegos puedes cambiar la password. Pero vamos que tu mismo... Hola Gassman, Ya he reiniciado el Explorer, cuándo hable con el tecnico de Nikon, le dí mis claves y...!pudo entrar sin problemas!. Así que sé que entrar se puede entrar pero el maldito McAffe o el Firewall de Windos me capan las cookies...Estoy convencido que no es por el exporador, sino por el firewall de Windos (he probado en mi portatil, le he quitado el antivirus que tenía y tampoco puede entar, así que, por eliminación tiene que ser el Firewall...aaaagrrrr!!!! Gracias de todos modos (y claro que no tendría ningún problema en darte el password, pero como sé que si se puede entar...) Paciencia !!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola a todos, Seguimos en las mismas.... ¿puedes ser que le falta algún plugin de esos que se descargan de internet y que por eso no pueda entra a la página? Gracias a todos Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues no tengo ni idea... A mi no me hace falta ningun pluggin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 No se, a mi lo que se me ocurre es que se lo dejes a otro usuario de tu confianza(que SI pueda acceder a us usuario, claro) y que lo pruebe en su ordenador. Yo si quieres lo pruebo. Luegos puedes cambiar la password. Pero vamos que tu mismo...:) Hola a todos, Vuelta la burra al rio (con perdon). Corregidme si me equivoco: El club Nikon, el curso de fotografía es solo y exclusivamente para la gente que tiene garantia Finicon o para cualquier persona que haya comprado una cámara Nikon. Gracias y perdonad por volver a sacar el tema a la luz pero, 4 meses después sigo sin poder entra al Club Nikon... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Para los que son nikonistas, es decir, finicon... Joer chico.... lo tuyo mira que es raro....... Has probado a darla de alta de nuevo la camara??? Por si no se hubiera dado...... no se.... por probar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Para los que son nikonistas, es decir, finicon... Joer chico.... lo tuyo mira que es raro....... Has probado a darla de alta de nuevo la camara??? Por si no se hubiera dado...... no se.... por probar.... Muchas gracias fossy y a todos por vuestra ayuda y disculpad la "chapa" que os estoy dando con esto. La cámara la compré en el Corte Ingles de Sol, aunque no sé si tiene garantia Finicon... Llamé al 902 y el chico que me atendío, que por cierto, era muy amable, me digo que él si podía entrar... Voy a probar de nuevo por si nuevo...pero creo que ya sé el resultado Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.