ferodry Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 (editado) Hola foreros: No es una foto sensacional pero cada vez es menos frecuente encontrar cosas de este tipo abandonadas por el campo. Me gustò y he decidido mostrarla. Un saludo. f/11 1/400 ISO 200 http://img33.imageshack.us/img33/640/noriaj.jpg Editado 15 de Julio de 2009 por ferodry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 (editado) Me gusta, los tonos del oxido y artilugios que te tranportan a otras epocas siempre le dan un toque especial a las fotos, me resulta curioso el contraste de esta vieja noria con los modernos generadores eolicos del fondo, Editado 16 de Julio de 2009 por Glitches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 No pretendo quitarle protagonismo a tu foto, ya que es tu post, pero también quería mostraste otra pequeña maquina de bombeo de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta, los tonos del oxido y artilugios que te tranportan a otras epocas siempre le dan un toque especial a las fotos, me resulta curioso el contraste de esta vieja noria con los modernos generadores eolicos del fondo, Gracias por tu comentario Glitches, me alegra que te haya gustado, a mi tambien me llamò la atenciòn cuando me topè con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 No pretendo quitarle protagonismo a tu foto, ya que es tu post, pero también quería mostraste otra pequeña maquina de bombeo de agua. Un saludo No se trata de protagonismos, solo pretendìa compartir una imàgen que me resultò llamativa. En cuanto a tu foto, si quitàsemos la reja protectora que lleva en los lados, creo que usaron la misma "tecnologìa" para construirla. Eso sì, està mucho mejor conservada. Gràcias por tu aportaciòn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas