Jump to content

Pablo


Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

desenfocaria mas el fondo (distrae) y centraria un poco mas la cabeza respecto al eje vertical. por lo demas...muy natural.

 

es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañero

 

Toda opinión es válida :wacko: Está un poco inclinada.

 

Hombre, interesante porque el tipo lleva la blusa y pendiente que llevaba mi abuela en su comunión.

Ah!, y bien de color.

 

Que moderna tu abuela :D jeje.

 

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comenzar hubiera buscado un fondo menos estridente, si eso no era posible hubiera intentado desenfocarlo más. El corte de manos no es nada bueno, hubiera convenido en ese caso encuadrar mas arriba y cortaría un poco por sobre la cabeza y los costados. Ya que estamos la enderezaría. El personaje simpático, el pelo te quedó muy bien, la cara la veo "un poco" lavado, no mucho. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comenzar hubiera buscado un fondo menos estridente, si eso no era posible hubiera intentado desenfocarlo más. El corte de manos no es nada bueno, hubiera convenido en ese caso encuadrar mas arriba y cortaría un poco por sobre la cabeza y los costados. Ya que estamos la enderezaría. El personaje simpático, el pelo te quedó muy bien, la cara la veo "un poco" lavado, no mucho. Saludos!

 

 

El fondo es el fondo que hay al salir del teatro, un tanto llamativo.

 

¿Las manos a alguno más le molestan? Lo digo porque como no llegan a cortarse. Sí, están por el antebrazo pero aunque pudiese apetecer verselas tampoco están mediocortadas ni nada. Y ya habría que irse si eso a por encima de los codos para que no quedase cortado justo por ahí.

 

Gracias Patricio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis y me imaginaba, no había otro fondo que ese pero insisto, con una focal más larga y abriendo el diafragma se podría haber desenfocado bastante más y aislarlo del sujeto. Del enderazado no mencionas nada y es de fácil solución, todo se cae a la derecha. El corte de manos, no es indispensable que se corte "por las manos" para que quede mal y si, hubiera cortado por encima de los codos.

Bueno en fin, algo mas o menos así como te adjunto. Las acciones fueron: Enderezar y reencuadrar, levantar colores con niveles, seleccionar al sujeto para desenfocar el fondo (nunca me gusta el resultado que se obtiene con el Ps, por eso es mejor hacerlo de partida) y por último una pequeña máscara de enfoque. Esto que hice fue a las apuradas, obviamente con más tiempo y celo puede quedar mucho mejor pero bueno es simplemente como lo veo yo, si te molesta la quito. Saludos!

 

3727216400c4f23c0444or.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis y me imaginaba, no había otro fondo que ese pero insisto, con una focal más larga y abriendo el diafragma se podría haber desenfocado bastante más y aislarlo del sujeto. Del enderazado no mencionas nada y es de fácil solución, todo se cae a la derecha. El corte de manos, no es indispensable que se corte "por las manos" para que quede mal y si, hubiera cortado por encima de los codos.

Bueno en fin, algo mas o menos así como te adjunto. Las acciones fueron: Enderezar y reencuadrar, levantar colores con niveles, seleccionar al sujeto para desenfocar el fondo (nunca me gusta el resultado que se obtiene con el Ps, por eso es mejor hacerlo de partida) y por último una pequeña máscara de enfoque. Esto que hice fue a las apuradas, obviamente con más tiempo y celo puede quedar mucho mejor pero bueno es simplemente como lo veo yo, si te molesta la quito. Saludos!

 

3727216400c4f23c0444or.jpg

 

Sí, queda mejor con las cosas que comentas. Ahora parece un poco ensoñación, como si estuviese en un sueño, pero obviamente es porque tampoco te has vuelto loco con el retoque etc etc etc. La intención se capta de lo que querías y proponías.

 

Del enderezado no dije nada porque no había mucho que "discutir", estaba ligeramente inclinada y no por ninguna razón en especial.

 

No me molesta que la hayas retocado. Y es que esta foto es un poco parecida a la de Edu que estuvimos comentando.

 

Hay muchas veces que me gusta ver en posts cuando la gente retoca o explica algo y lo enseña con la foto de ejemplo.

 

 

en la segunda has arreglado a mejor el encuadre pero la falta de nitidez en la barbilla...

 

La falta de nitidez ya estaba en la original y es que debió de mover la barbilla.

 

gracias por pasaros y comentar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...