Almilius Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Aquí os dejo a Pablo. Pillado en la calle tras salir de teatro. Ni reflectores ni nada. D60, 38mm, f.4.5, 1/40, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 desenfocaria mas el fondo (distrae) y centraria un poco mas la cabeza respecto al eje vertical. por lo demas...muy natural. es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hombre, interesante porque el tipo lleva la blusa y pendiente que llevaba mi abuela en su comunión. Ah!, y bien de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Una foto muy interesante, coincido con desenfocar el fondo. Y la cara queda como demasiado iluminada ¿no? Vamos, que a mi me gusta, pero recientemente he descubierto las maravillas del balance de blancos y ando obsesioná, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 desenfocaria mas el fondo (distrae) y centraria un poco mas la cabeza respecto al eje vertical. por lo demas...muy natural. es mi humilde e inexperta opinion. suerte apañero Toda opinión es válida Está un poco inclinada. Hombre, interesante porque el tipo lleva la blusa y pendiente que llevaba mi abuela en su comunión.Ah!, y bien de color. Que moderna tu abuela jeje. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Para comenzar hubiera buscado un fondo menos estridente, si eso no era posible hubiera intentado desenfocarlo más. El corte de manos no es nada bueno, hubiera convenido en ese caso encuadrar mas arriba y cortaría un poco por sobre la cabeza y los costados. Ya que estamos la enderezaría. El personaje simpático, el pelo te quedó muy bien, la cara la veo "un poco" lavado, no mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Para comenzar hubiera buscado un fondo menos estridente, si eso no era posible hubiera intentado desenfocarlo más. El corte de manos no es nada bueno, hubiera convenido en ese caso encuadrar mas arriba y cortaría un poco por sobre la cabeza y los costados. Ya que estamos la enderezaría. El personaje simpático, el pelo te quedó muy bien, la cara la veo "un poco" lavado, no mucho. Saludos! El fondo es el fondo que hay al salir del teatro, un tanto llamativo. ¿Las manos a alguno más le molestan? Lo digo porque como no llegan a cortarse. Sí, están por el antebrazo pero aunque pudiese apetecer verselas tampoco están mediocortadas ni nada. Y ya habría que irse si eso a por encima de los codos para que no quedase cortado justo por ahí. Gracias Patricio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Como decis y me imaginaba, no había otro fondo que ese pero insisto, con una focal más larga y abriendo el diafragma se podría haber desenfocado bastante más y aislarlo del sujeto. Del enderazado no mencionas nada y es de fácil solución, todo se cae a la derecha. El corte de manos, no es indispensable que se corte "por las manos" para que quede mal y si, hubiera cortado por encima de los codos. Bueno en fin, algo mas o menos así como te adjunto. Las acciones fueron: Enderezar y reencuadrar, levantar colores con niveles, seleccionar al sujeto para desenfocar el fondo (nunca me gusta el resultado que se obtiene con el Ps, por eso es mejor hacerlo de partida) y por último una pequeña máscara de enfoque. Esto que hice fue a las apuradas, obviamente con más tiempo y celo puede quedar mucho mejor pero bueno es simplemente como lo veo yo, si te molesta la quito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 en la segunda has arreglado a mejor el encuadre pero la falta de nitidez en la barbilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Como decis y me imaginaba, no había otro fondo que ese pero insisto, con una focal más larga y abriendo el diafragma se podría haber desenfocado bastante más y aislarlo del sujeto. Del enderazado no mencionas nada y es de fácil solución, todo se cae a la derecha. El corte de manos, no es indispensable que se corte "por las manos" para que quede mal y si, hubiera cortado por encima de los codos.Bueno en fin, algo mas o menos así como te adjunto. Las acciones fueron: Enderezar y reencuadrar, levantar colores con niveles, seleccionar al sujeto para desenfocar el fondo (nunca me gusta el resultado que se obtiene con el Ps, por eso es mejor hacerlo de partida) y por último una pequeña máscara de enfoque. Esto que hice fue a las apuradas, obviamente con más tiempo y celo puede quedar mucho mejor pero bueno es simplemente como lo veo yo, si te molesta la quito. Saludos! Sí, queda mejor con las cosas que comentas. Ahora parece un poco ensoñación, como si estuviese en un sueño, pero obviamente es porque tampoco te has vuelto loco con el retoque etc etc etc. La intención se capta de lo que querías y proponías. Del enderezado no dije nada porque no había mucho que "discutir", estaba ligeramente inclinada y no por ninguna razón en especial. No me molesta que la hayas retocado. Y es que esta foto es un poco parecida a la de Edu que estuvimos comentando. Hay muchas veces que me gusta ver en posts cuando la gente retoca o explica algo y lo enseña con la foto de ejemplo. en la segunda has arreglado a mejor el encuadre pero la falta de nitidez en la barbilla... La falta de nitidez ya estaba en la original y es que debió de mover la barbilla. gracias por pasaros y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas