JG78 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Buenas las sombras no me acaban de convencer del todo espero vuestras criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Pos a mi si me gustan, le dan un toque tetrico a la foto que se aumenta al ser en un niño, pero la sombra que no me gusta es la del fondo y el fondo en si. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 A mi me gusta, es una foto distinta y no pasa desapercibida. Yo la recortaria mas, pero eso es a mi gusto y una simple opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 buen intento, pero no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Has intentado hacer algo interesante con la luz cenital que es la peor que se puede desear para hacer un buen retrato. Coincido con el compañero en que el fondo es horroroso, por el gotele y por la sombra, pero en el niño creo que si has conseguido lo que buscabas, yo quizas le intentaria subir un poco la exposicion porque esta muy oscuro todo el, no solo las zonas de sombra. En fin, interesante intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 En principio no me gusta pero, reconozco que se puede lograr algo interesante. El fondo como te dicen es francamente malo, por el resto, jugaría cono los niveles "por zonas", para comenzar le estan faltando blancos en general (sin aclarar demasiado pues se perdería la gracia de las sombras), aclararía bastante los ojos y aclararía un poco la zona boca, barbilla y cuello. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buenas las sombras no me acaban de convencer del todo espero vuestras criticas.Saludos Hola JG78, Si la foto del niño es muy buena !. La sombra que hace en los ojos, le da mucha fuerza y, un toque misterioso y maligno, concido con los compañeros que el fondo no es el ideal, quizá si hubiras pillado otro blanco y desenfocado quería genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 inpresionante mirada me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Me parece y esto es para mi gusto demasiado centrado el encuadre, y la verdad que poco definido imagino que esa era la intención al fotografiarla en la sombra pero no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Buenas las sombras no me acaban de convencer del todo espero vuestras criticas.Saludos Hola JG78, Otra vez comentando tu foto porque me encanta, vaya mirada más misteriosa. Lo que echo de menos son los datos de la toma y, sino te importa, que objetivo utilizaste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas