Jump to content

Mirada con sombras

JG78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has intentado hacer algo interesante con la luz cenital que es la peor que se puede desear para hacer un buen retrato. Coincido con el compañero en que el fondo es horroroso, por el gotele y por la sombra, pero en el niño creo que si has conseguido lo que buscabas, yo quizas le intentaria subir un poco la exposicion porque esta muy oscuro todo el, no solo las zonas de sombra.

En fin, interesante intento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no me gusta pero, reconozco que se puede lograr algo interesante. El fondo como te dicen es francamente malo, por el resto, jugaría cono los niveles "por zonas", para comenzar le estan faltando blancos en general (sin aclarar demasiado pues se perdería la gracia de las sombras), aclararía bastante los ojos y aclararía un poco la zona boca, barbilla y cuello. Saludos!

Enlace al comentario

Buenas las sombras no me acaban de convencer del todo espero vuestras criticas.

Saludos

Hola JG78,

Si la foto del niño es muy buena !. La sombra que hace en los ojos, le da mucha fuerza y, un toque misterioso y maligno, concido con los compañeros que el fondo no es el ideal, quizá si hubiras pillado otro blanco y desenfocado quería genial.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas las sombras no me acaban de convencer del todo espero vuestras criticas.

Saludos

Hola JG78,

Otra vez comentando tu foto porque me encanta, vaya mirada más misteriosa. Lo que echo de menos son los datos de la toma y, sino te importa, que objetivo utilizaste.

Un saludo!

Enlace al comentario