Nudd Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Hola a todos, me presento Soy un nuevo Nikonista aunque, adquirí mi nikon hace ya año y medio aproximadamente... una Nikon SLR D40X, para uso domestico y algunas cosillas profesionales.. para empezar vamos!!! sigo haciendo cosillas con el objetivo standard que me venia.. el 18-55... por ahora el dinero no me da para invertir en mas objetivos! pero a corto plazo.... Podeis ver algunas de mis fotos en mi set de flickr... estoy aprendiendo poco a poco y con el tiempo que tengo!! pero sin duda es mi gran aficion.... Set de flickr: http://www.flickr.com/photos/39862655@N05/sets/ Además soy diseñador gráfico y diseñador web, y estoy estudiando empresariales en la Universidad de Alicante... Algunos me criticareis por el exceso de retoque en mis fotos... pero será la vena de diseñador que me gusta retocarlas!!! pero vamos respeto aquellos que les gustan "puras" :) Por cierto soy de Alicante!!!! Un saludo y gracias!!! Editado 21 de Julio de 2009 por Nudd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Esperamos que encuentres aquí el lugar ideal para compartir tus experiencias con los demás. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas