Jotabele Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues haciendo pruebillas al final me salió esto, opinad con total libertad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 mucho tallo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 ya, esta tal cual sacada de la camara, si no dejaba tallo tenia que dejar aire por encima y hubiese quedado peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta el juego de sombras creado, ¿puedes poner los datos y el tipo de iluminación empleado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Claro, la foto la hice con un flash externo, colocandolo inmediatamente a la izquierda de la camara, para que no saliese directamente la luz del mismo punto que se tomaba la foto, y disparando el flash remotamente. Los datos con los que se tomó la foto son estos: Apertura: f9 Exposición: 1/100 Vel ISO: 100 Compensación exposición: -2.3 paso Focal: 55mm Espero que te haya servido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 No, la verdad que no se me había ocurrido ponerla en B/N ya que me gustaron los tonos de color con los que salió, pero se puede probar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta la luz y el color. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas