JuanLB Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 No sabía si en deportes o en ByN, y me decidí por este foro: D700, 200 f/2, 1/3200s f/2 a 200mm iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenass!!! Me resulta muy interesante y me gusta bastante la tira de tres foto. No creo que las condiciones de luz fueran muy buenas, parece que pegaba un solano bastante considerable, pero has conseguido un buen procesado en bn. A mi me gustan así, con bastante contraste jejeje por poner una sola pega, hubiera intentado cuadrar el borde de la piscina en las tres fotos, es lo único que me distrae un poco, me da la sensación de subir una escalera jejejeje Muy buena foto!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me encanta la secuencia, me parece muy expresiva. Enhorabuena, estas son las fotos que motivan a una a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me resulta muy interesante y me gusta bastante la tira de tres foto. No creo que las condiciones de luz fueran muy buenas, parece que pegaba un solano bastante considerable, pero has conseguido un buen procesado en bn. A mi me gustan así, con bastante contraste jejeje por poner una sola pega, hubiera intentado cuadrar el borde de la piscina en las tres fotos, es lo único que me distrae un poco, me da la sensación de subir una escalera jejejeje Sí que la luz era mala, debería haber utilizado flash de relleno. Tienes razón en lo del borde, me pasa por recortar a ojo :) Gracias por comentar jonino Rakshitta gracias por pasar, tu comentario sí que es motivante :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muy bonita secuencia, espero poder hacer algo parecido algun día!! congratulations JuanLB! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buena serie. Estéticamente la primera es la mejor. En las tres, pero sobre todo en la segunda, el flash de relleno te hubiera ayudado mucho. Buen b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muy bonita secuencia, espero poder hacer algo parecido algun día!! congratulations JuanLB! You are wellcome AmordesmadrE. Claro que sí, todo es ponerse :) Buena serie. Estéticamente la primera es la mejor. En las tres, pero sobre todo en la segunda, el flash de relleno te hubiera ayudado mucho.Buen b/n. Saludos. Gracias Pke. Es cierto lo que dices sobre la primera, pero técnicamente son mejores las otras, se me fijó el AF en los pies y no en la cara en esa toma. Lo del flash es de libro :) Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas