Jump to content

Salto

JuanLB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenass!!!

Me resulta muy interesante y me gusta bastante la tira de tres foto. No creo que las condiciones de luz fueran muy buenas, parece que pegaba un solano bastante considerable, pero has conseguido un buen procesado en bn. A mi me gustan así, con bastante contraste jejeje

por poner una sola pega, hubiera intentado cuadrar el borde de la piscina en las tres fotos, es lo único que me distrae un poco, me da la sensación de subir una escalera jejejeje

Muy buena foto!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta muy interesante y me gusta bastante la tira de tres foto. No creo que las condiciones de luz fueran muy buenas, parece que pegaba un solano bastante considerable, pero has conseguido un buen procesado en bn. A mi me gustan así, con bastante contraste jejeje

por poner una sola pega, hubiera intentado cuadrar el borde de la piscina en las tres fotos, es lo único que me distrae un poco, me da la sensación de subir una escalera jejejeje

Sí que la luz era mala, debería haber utilizado flash de relleno. Tienes razón en lo del borde, me pasa por recortar a ojo :) Gracias por comentar jonino

Rakshitta gracias por pasar, tu comentario sí que es motivante :)

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita secuencia, espero poder hacer algo parecido algun día!!

congratulations JuanLB!

Enlace al comentario

Muy bonita secuencia, espero poder hacer algo parecido algun día!!

congratulations JuanLB!

You are wellcome AmordesmadrE.

Claro que sí, todo es ponerse :)

Buena serie. Estéticamente la primera es la mejor. En las tres, pero sobre todo en la segunda, el flash de relleno te hubiera ayudado mucho.

Buen b/n.

Saludos.

Gracias Pke. Es cierto lo que dices sobre la primera, pero técnicamente son mejores las otras, se me fijó el AF en los pies y no en la cara en esa toma. Lo del flash es de libro :)

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario