Patricio Calut Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Mi hijo (uno de tantos) un rato antes de tocar violín en un concierto. El peinado corre por su cuenta, a mi no me digan nada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Pues me encanta la foto y la iluminacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 me gusta en general, de pelos ni hablemos jeje si vieras a mi hijo que toca la trompa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta la iluminación, la expresión, la indumentaria contrastando con la cabellera, pero me preocupan esos ojos... se ven como grisaceos y sin color ni brillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta la iluminación, la expresión, la indumentaria contrastando con la cabellera, pero me preocupan esos ojos... se ven como grisaceos y sin color ni brillo... Si, es cierto, estaban en sombras y los aclaré pero no quedó bien, ya veré que hago, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Me gusta la iluminación, la expresión, la indumentaria contrastando con la cabellera, pero me preocupan esos ojos... se ven como grisaceos y sin color ni brillo... hola, coincido con el comentario. sobre lo del pelo... más vale tener que desear (que es mi caso :) ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola 'Patricio Calut', Creo que la cara de tu hijo es muy expresiva y fotogénica, deberías aprovechar para hacer más fotos. Respecto a esta, esta bien, me gusta y los pelos, pues voy a romper la tendencia y diré que es él, es parte de su estilo y da un aire de "genio distraido", jajajaja Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 es lo que se lleva ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas