Damon Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola, como soy novato con la D60 y todavía no he podido probarla decentemente, tengo una duda desde hace unos días... Los cambios que yo le hago al diafragma, se pueden ver directamente a través del visor o solo puedo verlos una vez hecha la fotografía al revisarla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Exacto , solo puedes ver la diferencia en la foto pero no en tiempo real en el caso de la D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Exacto , solo puedes ver la diferencia en la foto pero no en tiempo real en el caso de la D60. Entonces esto complica mucho la cosa, hay algun metodo para no tener que estar revisando la foto muy a menudo y luego repetirla. Por ejemplo, si quiero sacar todo enfocado, simplemente cierro el diafragma a lo que pueda o a partir de un F-xx ya es sufiente? no se si me explico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Entonces esto complica mucho la cosa, hay algun metodo para no tener que estar revisando la foto muy a menudo y luego repetirla. Sí, se llama experiencia. Las 100.000 primeras fotos tardas en cogerle el truquillo; después ya es fácil. Pero ya sabes lo más importante, que a diafragma más cerrado, mayor profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Segun la lente, la focal y el f elegido tu puedes saber que es exactamente lo que quedara enfocado y lo que no , o sea la PCD. No se si hay una formula matematica o una tabla para saberlo , espera las respuestas de los expertos del foro y te lo diran , yo de momento paso de todo eso y si quiero PDC cierro y si no abro y desenfoco, osea a ojo jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Sabiendo ya que ha tiempo real no se puede comprobar, pues me acojo a un poco de cada uno, al principio a ojo y revisando+experiencia con el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Sí, se llama experiencia. Las 100.000 primeras fotos tardas en cogerle el truquillo; después ya es fácil. Pero ya sabes lo más importante, que a diafragma más cerrado, mayor profundidad de campo. Concreto, escueto pero más cierto imposible HermetiC. Todo es experiencia (de la que de momento me falta...), llevo ya 2,000 fotos, ya queda menos para las 10,000 Un saludo a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Concreto, escueto pero más cierto imposible HermetiC. Todo es experiencia (de la que de momento me falta...), llevo ya 2,000 fotos, ya queda menos para las 10,000 Un saludo a todos ! Bueno, ye te faltan menos, pero son 100.000 no 10.000 :D A por ellas.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.