senseveu Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 1-Diferencias entre modo P y modo Auto. Desde mi humilde punto de vista ambos modos tienen la misma funcionalidad: disparar y listo. Es así o hay algo que se me escapa? 2-Cuando me dispongo a enfocar en la pantalla del visor me aparecen 3 puntos. Muchas veces el de la parte derecha se me ilumina en color rojo? A qué es debido esto? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 1-Diferencias entre modo P y modo Auto. Desde mi humilde punto de vista ambos modos tienen la misma funcionalidad: disparar y listo. Es así o hay algo que se me escapa? 2-Cuando me dispongo a enfocar en la pantalla del visor me aparecen 3 puntos. Muchas veces el de la parte derecha se me ilumina en color rojo? A qué es debido esto? Muchas gracias! Amigo es el punto de enfoque, la d60 tiene tres puntos de enfoque en forma de tres cuadritos, uno central, uno a derecha y otro a izquierda. Cuando pulses el botón de dispara hasta la mitad se encenderá el que este enfocando, además de sonar un pitido cuando este enfocado. Para cambiar el punto de enfoque le das a la flechita que esta junto a ok, según vas pulsando se ira pasando de uno a otro hasta que elijas el que quieras, no se si me explico. La otra pregunta, en modo automático la cámara ajusta todo, pero en modo P creo que la cámara ajusta la velocidad y la obturación, y tu puedes modificar el iso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 En modo P solo regula V y f , tu puede escoger todos los demas parametros como flash ,isos y mas cosas. P es el modo con automatismos que siempre han tenido todas las reflex y el modo auto es mas de las compactas para disparar y listo que por motivos de marketing se introdujo a las reflex. En el modo auto no puedes escoger mas que el formato de salida y tamaño y resolucion, casi que no te deja ni encuadrar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senseveu Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muchas gracias!! De verdad, estáis siendome de mucha ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.