Jump to content

Globos de agua

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Mira esta galeria de flickr http://www.flickr.com/photos/jorge_al/sets...57617101219751/ es de un tio muy majo, en el foro de Pentaxeros si buscas algo con el tema de "alta velocidad" encontraras informacion, si n recuerdo mal se compro un dispositivo en los chinos que se conecta al flashy cuando detecta el ruido de la explosion activa el flash, le costo cuatro duros en los chinos.

salu2 y suerte con las pruebas

¡Muchas gracias por el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No hace falta que te metas dentro de casa para hacer esas fotos con fondo negro.... jejeje...

Una solucion barata..... una cartulina negra bien grandecita y un voluntario que se ponga detras.... :)

Enlace al comentario

Mira esta galeria de flickr http://www.flickr.com/photos/jorge_al/sets...57617101219751/ es de un tio muy majo, en el foro de Pentaxeros si buscas algo con el tema de "alta velocidad" encontraras informacion, si n recuerdo mal se compro un dispositivo en los chinos que se conecta al flashy cuando detecta el ruido de la explosion activa el flash, le costo cuatro duros en los chinos.

salu2 y suerte con las pruebas

guau, impresionantes esas fotos... pero cual es el truco?

la cámara de fotos no te deja disparar a más de v1/200 usando el flash..., entonces, que usa, un foco para iluminar la escena y luego sacar la foto a v1/4000? sería esa la única solución?

puedes dar más información sobre ese dispositivo "de los chinos"?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me gusta la idea, las fotos muy buenas también. Estoy recopilando ideas para hacer en estas vacaciones y esta me ha gustado. Gracias

Gracias por pasarte.Las fotos son muy mejorables,ya he hecho más,a ver si las perfecciono.Un fondo oscuro y algún rayo de sol o flash para que brillen las gotas.

Reirte con los chavales lo tienes asegurado.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...