bpb Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 hola, os dejo esta foto para que me digais que os parece, le quise dar un toque antiguo que no se si lo he conseguido. espero seguir aprendiendo de vosotros. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 un grabado del siglo XVI un tratamiento arriesgado, pero Creo que adecuado un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 a mi tambien me gusta, como lo has conseguido? el unico pero.....oscureceria un pelin el cielo para k no se emplaste tanto con el edificio, no se ve el limite del edificio y el limite del cielo, falta como si fuera la linea del horizonte, me explico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a tod@s, muy interesante. ¿Qué tratamiento le diste? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 la trate con el picnik. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me gusta el tratamiento, muy original,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues sí que te ha quedado bien. Me gusta el procesado y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas