Manu09 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola, Me interesa hacer algunas fotos con flash a la cortinillas trasera. Selecciono la opción de flash REAR pero al hacer la foto salta un flash cuando abre el obturador y otro cuando cierra. ¿Es esto normal? ¿Se puede configurar para que salte únicamente a la trasera? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Sólo salta a la trasera; a la delantera lanza los predestellos de control, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Sólo salta a la trasera; a la delantera lanza los predestellos de control, nada más. Gracias Hermetic, siempre atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racks0 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola. Alguien me sabe explicar un pelin mas con detalle como hay que moverse por los menus para poner opcion segunda cotinilla? tengo una d90 Gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.