PSIQUE30 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola a todos!!! Soy usuaria de una cámara D-60 desde hace un año. Hasta ahora me ha ido genial, pero en el último viaje al que me la he llevado se le ha estropeado el enfoque automático. El disparador hace el intento de enfocar cuando lo presiono, pero no logro que se haga la foto. Yo creo que no le ha pasado nada en especial, puede que le haya dado algún pequeño golpe, pero la llevo siempre de viaje y hasta ahora no le había pasado esto. Cuando la pongo en modo de disparo manual, funciona perfectamente. Me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado esto. He ido donde la compré, pero no tienen ni idea. También me han estraviado el cargador de la bateria en el viaje, he mirado y en distintos sitios no baja de 60€. Habría algún problema en usar uno compatible?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ¿Tienes sólo un objetivo? Si puedes prueba con otro... al carecer esta cámara de motor de enfoque, la avería, de haberla, estará en la óptica y no en la cámara. No dices cuál es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PSIQUE30 Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muchas gracias por tu respuesta, no tengo otro objetivo, pero intentaré probar con alguno de algún amigo. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muchas gracias por tu respuesta, no tengo otro objetivo, pero intentaré probar con alguno de algún amigo. Gracias de todas formas. Como han ido las pruebas??? Finalmente has detectado de donde puede venir el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.