Jump to content

Protector LCD

Kiroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo me he pillado uno por eBay muy parecido de la marca ACMAXX que dependiendo de la marca de tu cámara, está desde los 7€ + otros 5 € de gastos de envío (desde EE.UU) y es una especie de metacrilato duro y transparente con la misma forma de la pantalla de tu cámara y la diferencia es que en este no te aparece la marca del producto ni el borde negro y mantienes el logo de Nikon visible. Se adhiere con un con una pegatina que trae en los bordes y no pierdes visión en lo absoluto de tu LCD, es muy fácil de colocar y si te queda descuadrado, puedes quitarlo y e intentarlo las veces que quieras ya que dificilmente pierde el adhesivo.

Editado por Bioh@zard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo, porque son dos para las dos pantallas, en la D90 y los tenía en la D80, van de maravilla ya que es como si no llevara nada se ve perfectamente, no como los protectores de plástico originales de nikon que además hacen que se acumule el polvo por dentro al estar un poco separado de la pantalla. Los míos son de la marca NGS , aquí valen 24 euros yo los compré por ebay, hay muchos sitios que los venden y hay que buscar para el modelo específico de cada cámara y no cuestan nada colocarlos, con el tiempo si se rallan pues se quitan y se cambian y ya está.

Saludos

Edito: la marca es la que cita la forera ¿Forero? de abajo "GGS" Disculpad.

Editado por artec
Enlace al comentario

Hola Compñañero

Si no te importa, nos puedes decir la marca.

Quisiera comprarme uno para mi D-60 ¿Alguien sabe si cualquiera le vale? He visto varios en ebay.

Un saludo.

¡Hola!

Yo he comprado este para mi D60. Como verás en la imagen del anuncio, el protector debería encajar perfectamente con la forma de la pantalla, y digo debería porque lo he comprado hace poco y todavía no lo he recibido. También compré este para la D70S de mi padre. Como la imagen del anuncio es genérica les pregunté si el protector encaja con la forma de la pantalla o si es rectangular como en la foto, y me contestaron que como tienen tantos modelos distintos ponen una foto genérica pero el protector es específico para modelo.

Me dieron muy buenas referencias sobre este tipo de protectores y no me lo pensé dos veces, jeje.

En eBay hay bastantes. Podéis buscar por GGS [modelo cámara] o glass [modelo cámara].

Ya os contaré cuando los reciba :D

Enlace al comentario

¡Hola!

Yo he comprado este para mi D60. Como verás en la imagen del anuncio, el protector debería encajar perfectamente con la forma de la pantalla, y digo debería porque lo he comprado hace poco y todavía no lo he recibido. También compré este para la D70S de mi padre. Como la imagen del anuncio es genérica les pregunté si el protector encaja con la forma de la pantalla o si es rectangular como en la foto, y me contestaron que como tienen tantos modelos distintos ponen una foto genérica pero el protector es específico para modelo.

Me dieron muy buenas referencias sobre este tipo de protectores y no me lo pensé dos veces, jeje.

En eBay hay bastantes. Podéis buscar por GGS [modelo cámara] o glass [modelo cámara].

Ya os contaré cuando los reciba :D

Muchas gracias compañero,

Te pido por favor, nos digas si encaja perfectamente en tu D60 (por aquello de no compralo si te da problemas). Miraré en Ebay a ver que tal andamos de precios.

Ya nos contarás.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero,

Te pido por favor, nos digas si encaja perfectamente en tu D60 (por aquello de no compralo si te da problemas). Miraré en Ebay a ver que tal andamos de precios.

Ya nos contarás.

Saludos!!!!

CompañerA, pero por ser tú te perdono, jejeje :) Esta mañana precisamente recibí los dos de la D70 (pantalla principal y secundaria). No los he colocado todavía, a ver si tengo un momento tranqui, pero las formas de los dos protectores encajan perfectamente con la máquina. El mío para la D60 no creo que tarde mucho en llegar, así que ya te contaré.

A mi me interesaría comprar otro pero me gustaría más en tienda física ya que no soy amante de comprar por internet. Miraré en fotocasión y os comento algo.

Míralo, pero son baaaastante más caros. El mío me ha costado 4,47 eurines y mi compi de la oficina se lo compró en una tienda y le costó 14 :D De todas formas, ya nos cuentas.

Enlace al comentario

CompañerA, pero por ser tú te perdono, jejeje :) Esta mañana precisamente recibí los dos de la D70 (pantalla principal y secundaria). No los he colocado todavía, a ver si tengo un momento tranqui, pero las formas de los dos protectores encajan perfectamente con la máquina. El mío para la D60 no creo que tarde mucho en llegar, así que ya te contaré.

Míralo, pero son baaaastante más caros. El mío me ha costado 4,47 eurines y mi compi de la oficina se lo compró en una tienda y le costó 14 :D De todas formas, ya nos cuentas.

Hola Khasiopea,

Perdona el lapsus brutus. Acabo de comprar el protector por Ebay (!mi primera compra!), vamos a ver cuanto tarda en llegar.

Gracias por los consejos

un saludo!!

Enlace al comentario

Perdona el lapsus brutus. Acabo de comprar el protector por Ebay (!mi primera compra!), vamos a ver cuanto tarda en llegar.

Perdonadíssssimo :)

A mí me ha tardado el de la D70S de mi padre justo una semana, a ver si hay suerte y el mío llega ya prontio :D Bueno, y el tuyo también, jeje :D

Enlace al comentario

El problema es que por ebay me cuestan todos unos 12€ + 9€ de gastos de envío y al final salen más caros que en tienda, no? Miraré en la tienda a ver si veo algo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

El problema es que por ebay me cuestan todos unos 12€ + 9€ de gastos de envío y al final salen más caros que en tienda, no? Miraré en la tienda a ver si veo algo.

Que va, compi, el de la D60 me ha costado 4,47 euros y el de mi padre 6,43 euros, ambos precios con gastos de envío incluídos :)

Enlace al comentario

Que va, compi, el de la D60 me ha costado 4,47 euros y el de mi padre 6,43 euros, ambos precios con gastos de envío incluídos :)

Hola a todos,

Ayer lo compre por Ebay y me costó 4,47 € con envio gratuito...vamos a ver cuánto tarda en llegar, pero bueno, mientras llegue.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Ayer lo compre por Ebay y me costó 4,47 € con envio gratuito...vamos a ver cuánto tarda en llegar, pero bueno, mientras llegue.

Un saludo!!

Dime el enlace que voy a intentar coger uno para mi por ese precio.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Un saludo!!

Llegar llegará, tranqui compi, de 8 cosas que compré, todas pequeñas eso sí, todas llegaron perfectamente.

Enlace al comentario

Acabo de comprar también por ebay unos protectores (6 unidades) de pantalla por 2€ con gastos de envío incluidos. Son como los protectores de toda la vida, los que son una plancha de plástico finito que se adhiere sobre la pantalla.

A ver si llegan pronto y sobre todo, a ver como salen. Me han parecido muy baratos.

Ya os contaré.

Enlace al comentario

Acabo de comprar también por ebay unos protectores (6 unidades) de pantalla por 2€ con gastos de envío incluidos. Son como los protectores de toda la vida, los que son una plancha de plástico finito que se adhiere sobre la pantalla.

A ver si llegan pronto y sobre todo, a ver como salen. Me han parecido muy baratos.

Ya os contaré.

Hola dagasua

Puedes poner donde los compraste pofi.

Gracias

Juanma

Enlace al comentario

Llegar llegará, tranqui compi, de 8 cosas que compré, todas pequeñas eso sí, todas llegaron perfectamente.

Yo también he comprado muchas cositas (accesorios telefonía y fotografía en China, gafas de sol en USA, accesorios de informática en Inglaterra, etc) y siempre han llegado sin problemas. Sólo una vez no me llegaron unos protectores para mi PDA y en cuanto se lo comenté al vendedor me mandó otros inmediatamente, así que de momento no tengo queja.

Y una pregunta... Estos protectores que son adhesivos, el día que lo quitas, no sale la pantalla buena detrás pegada? Es facil de quitar sin cargarte la cámara?

Ni idea, sólo conozco una persona con ese tipo de protector en su cámara y todavía no ha tenido que reemplazarlo. Según los vendedores se quita perfectamente metiendo una tarjeta de visita por una esquina y no queda rastro del adhesivo, así que tendré que creérmelo, jeje.

Enlace al comentario

Hola dagasua

Puedes poner donde los compraste pofi.

Gracias

Juanma

Busca por este nombre en eBay: 6x Schutzfolie UltraClear Nikon D60,D 60

Cuestan 1,69€ + 0,25€ de gastos de envío que me imagino que será tipo carta porque es muy barato.

A ver que te parecen.

Enlace al comentario

Ya he recibido el protector de cristal para el LCD de mi negrita. Se me ha escapado un pelín a la izquierda al pegarlo, pero por lo demás queda perfecto. Mañana intentaré recolocarlo, en la web donde lo compré explica que quitándolo con cuidado se puede volver a colocar sin problema. Lo de for Nikon digital camera queda un poco feote, la verdad, pero si mi niña está bien protegida yo me doy por satisfecha :P

img0080d.jpg

De todas formas, voy a reclamar al vendedor porque el protector está defectuoso. Lo he colocado con el máximo cuidado y en ningún momento he tocado el adhesivo y, aunque la parte exterior está perfecta, la parte interior está como sucia. Al encenderla ni se nota, pero con la pantalla negra queda como una patada en la espinilla :P

img0078eag.jpg

El de mi padre no lo hemos colocado todavía, pero supongo que estará perfecto, y que en este caso habrá sido sólo un defectillo.

Ya os contaré.

Editado por Khasiopea
Enlace al comentario

Mañana intentaré recolocarlo, en la web donde lo compré explica que quitándolo con cuidado se puede volver a colocar sin problema

Rectifico. Como soy doña inquieta, no he podido esperar a mañana y me he puesto manos a la obra. Resultado: al primer intento de meter una lámina de plástico por una esquina del protector para levantarlo se ha partido y encima me he cortado :P Si el vendedor me envia otro protector a cuenta del defecto, bien. Si no, pediré otro y andaré con más cuidadito para ponerlo :P ¡¡Quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales!! jeje.

Enlace al comentario